Con un gráfico adaptado a la empresa y su comunicación, el escaparate del sitio permitirá estar presente en Internet como una tarjeta de negocios digital.
Pero con la revolución de la web social, la turbulencia del SEO, el costo de Adwords que aumenta, la publicidad ... los sitios que muestran, ¿no se vuelven obsoletos?
¿Por qué el modelo del sitio de escaparate ya no es suficiente?
Un cliché de escaparate del sitio, es un sitio lleno de un discurso ahumado y corporativo. Sin embargo, la tendencia es alejarse de estos contenidos.
El bullshitage está pasado de moda: el 80% de los franceses encuentran, además de la publicidad aburrida, según Les Echos.
Cuántas veces las empresas han sido criticadas por "sobre-embellecer" la realidad en su comunicación. Ultra marca, las observaciones hechas en los sitios de vitrinas son principalmente "navelistas".
Sin mencionar que es cada vez más costoso llevar a los usuarios a su sitio y presentarlos. Los esfuerzos en marketing y publicidad son cada día más importantes en una Internet que definitivamente se ha vuelto competitiva.
La multiplicación de los canales de comunicación cuestiona la relevancia del sitio de exhibición.
¿Por qué esperar a los clientes en una URL cuando todos son "deportados" en redes sociales, foros, plataformas de intercambio, en E-bay, etc.?
¿Por qué mantener su contenido en su sitio, mientras que basta con proponerlo directamente dónde está la audiencia?
Además, los sistemas actuales permiten a las marcas construir su entorno de marca. Toma Facebook: todos pueden personalizar y personalizar su página fácilmente. También mencionaremos el ejemplo de YouTube, que ofrece canales de marca a los anunciantes ...
¿Por qué todavía necesitarás tu sitio web?
Y aún así, su sitio de exhibición, no lo reemplazará por nada en el mundo ... Porque es un punto de referencia importante para sus prospectos y clientes: el sitio es "el hogar" del anunciante ...
Es un espacio en la web, donde USTED marca un territorio de marca y establece SUS reglas ... Lo que sucede es la filosofía, el espíritu "en bruto" y el ideal de su marca. Por supuesto, siempre hay una brecha entre la imagen deseada, la imagen renderizada y la imagen percibida, pero cualquier comprador debe "examinar" de cerca sus servicios y sus reglas del juego en algún momento ...
A pesar de que innumerables sitios web nunca se actualizan, supongamos que todos saben que, además de un diseño y una interfaz ordenados, el sitio de exposición debe actualizarse periódicamente y ser bien referenciado. Para ser visible y fácil de encontrar. La marca debe proporcionar contenido de calidad, y útil para los compradores potenciales. Después de establecer contacto, las personas que desean trabajar con usted estarán encantadas de encontrar información específica disponible 24/7 en la web.
Seamos claros, la marca también debe tener otras actividades en línea, además de su sitio web.
En la misma categoría